El piloto de Luján de Cuyo participará de este importante certamen internacional de motociclismo. El objetivo es hacer el mejor papel.

Este viernes saltará a la pista en el circuito de Aragón la esperanza de Mendoza en el Mundial de Superbike. Joel Romero volverá al ruedo con su moto y buscará transformarse en uno de los animadores del campeonato, que tiene a grandes pilotos en sus filas.

Se terminó la espera y el mendocino, a bordo de una Kawasaki y bajo el halo del equipo SMW Racing, intentará ser una fija en el citado certamen internacional precisamente en la especialidad “Súper Sport 300”.

El oriundo de Luján de Cuyo, que para esta temporada se preparó con todo desde lo físico y lo estrictamente deportivo, viene de participar en el CIV italiano consiguiendo muy buenos resultados y ahora enfrentará una prueba más que complicada junto con Kevin Manfredi.

En este sentido, el piloto de nuestra provincia se mostró confiado en hacer un buen papel y expresó: “Es un verdadero sueño poder correr en el Mundial. Vengo a hacer experiencia y a trabajar sesión a sesión. Quiero agradecerles a todos los que hacen posible que yo esté acá”, señaló.

Los horarios de la carrera

Viernes 21/05

FP! – 04:45hs.

FP” – 09:15hs.

Sábado 22/05

Pole – 04:45hs.

Carrera 1 – 07:45hs.

Domingo 23/05

Worm Up – 04:50hs.

Carrera 2 – 10:15hs.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here