Matías Jalaf se prepara para disputar la 3ra fecha de la temporada de TC Pick Up, que se realizará en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata. Allí, el mendocino buscará seguir evolucionando para apuntar a un buen resultado.
El equipo Matías Jalaf Competición ha trabajado fuerte sobre la Toyota Hilux durante el receso, apuntando a mejorar distintos detalles tras las conclusiones sacadas luego de la primera carrera que pudo completar el mendocino en lo que fue la segunda presentación. Además, se realizó el control de elementos y habitual repaso de estructura, mientras a la par se avanza con la construcción de la estructura para la segunda Hilux que tendrá el equipo próximamente.

Esperando por las novedades sanitarias actuales del país, Jalaf se prepara para viajar en las próximas horas hacia La Plata, donde la actividad comenzará el sábado con dos ensayos de 20 minutos a partir de las 9.35 y 11.27hs, para luego pasar a la clasificación única que tendrá su inicio desde las 16.05hs, siendo televisada por la señal de aire TV Pública.

Matías Jalaf (Toyota Hilux #83): “Viajamos en las próximas horas a La Plata con el objetivo de seguir mejorando el funcionamiento de la Pick Up y estar más competitivos tanto para clasificar como también para el ritmo de carrera. Habrá que ver cómo se da lo climático ya que se anuncia lluvia nuevamente, pero se trabajó mucho y ya tenemos mucha información en estas condiciones para seguir avanzando e ir por un buen resultado el fin de semana. Agradecido con todos los sponsor que nos apoyan en este proyecto con el equipo, que ya encara la construcción de una nueva Pick Up para la segunda mitad del año”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here