El piloto de nuestra provincia arrancó con todo la competencia donde defiende el título. Este domingo desde las 14:30 buscará cerrar un gran fin de semana.

Franco Pandolfino puso la primera en el arranque de una nueva temporada del Superbike de Brasil y consiguió adjudicarse la pole position, en una jornada que había empezado fuera del podio y que terminó de la mejor manera.

A bordo de su Kawasaki, en la categoría Supersport 600, el hombre del equipo RXP Racing Team mejoró su performance avanzada la manga y pudo conquistar el primer escalafón de la carrera, tras una remontada acorde a lo que busca en el certamen.

Una vez terminada la disputa sabatina, el mendocino hizo referencia a su desempeño en el circuito de Interlagos: “Fue un largo día de entrenamientos, donde fuimos trabajando mucho en la moto para ir mejorando los tiempos. En los primeros movimientos estaba en 3er y 4to lugar, pero conseguimos avanzar y en la clasificación logré quedarme con el primer lugar.  Giré en 1.47,00”, dijo.

La carrera, vale recordar, será transmitida en vivo por YouTube en el canal oficial del Superbike Brasil, desde las 14:30.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here