Un día difícil, pero con las mejores sensaciones para el mendocino Joel romero en el Mundial de Superbike

 El piloto de nuestra provincia tuvo que afrontar una jornada complicada que lo dejó lejos de los primeros lugares. Este sábado buscará la recuperación.

Comenzó a disputarse en el circuito de Artagón la primera fecha del Mundial de Superbike, donde el mendocino Joel Romero se contrapuso a algunas situaciones complicadas dentro de la pista pero que no impidieron que culminara con las mejores sensaciones.

El piloto oriundo del departamento de Luján de Cuyo saltó a la pista con convicción de hacer el mejor papel posible. En la primera prueba marcó un tiempo que lo dejó a unos cuatro segundos de la punta, en tanto que en la otra manga disputada hubo un toque le frenó su andar positivo.

Una vez terminada la actividad, el hombre de nuestra provincia apareció conforme con lo realizado en este viernes: “Fue un buen día, donde estuve adaptándome en la puesta a punto. En la segunda tanda hicimos un cambio que no funcionó, por lo que mañana vamos a volver a lo anterior para pelear en las primeras posiciones”, dijo.

Vale recordar, que la historia continuará este sábado, donde el lujanino intentará quedar entre los mejores en lo que serpa la clasificación de la Súper Pole.

 Lo qUe se viene

 Sábado 22/05

Pole – 04:45hs.

Carrera 1 – 07:45hs.

Domingo 23/05

Warm Up – 04:50hs.

Carrera 2 – 10:15hs.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here