El mendocino Joel Romero se prueba en Misano por el Mundial de Superbike

El lujanino salta a la pista con la meta de lograr la victoria, en uno de los circuitos que mejor conoce. La manga arranca el viernes.

El venidero fin de semana volverá al ruedo el piloto de nuestra provincia Joel Romero. El mendocino será parte de la segunda fecha del campeonato mundial de Superbike, el cual se disputará esta vez en el circuito de Misano, Italia.

Luego de lo que fue aquel arranque fallido en Aragón, Romero (en su Kawasaki) saltará a la pista en el trazado italiano con la única meta de conseguir la victoria. No será nada sencillo, de hecho el lujanino sabe que no podrá cometer errores si es que quiere meterse entre los protagonistas de la categoría Supersport 300.

En este sentido, el hombre del equipo SMW Racing, hizo referencia a lo que se aproxima: “Para esta fecha me siento más preparado, ya que es un circuito que conozco, he corrido el año pasado en el Campeonato Italiano de Velocidad; y de los circuitos que he corrido en el CIV, Misano fue el que más me gustó, así que vamos con buenas expectativas” El objetivo es estar lo más adelante posible sin limitaciones”, sostuvo.

El viernes comenzará la actividad con dos prácticas. El sábado, en tanto, se disputará la  Superpole y la carrera 1. Ya el domingo habrá un warmup y la carrera 2 para cerrar el fin de semana.

Los horarios (Arg):

Viernes

E1: 04.45hs.

E2: 09.15hs.

Sábado

SSP: 04.45hs.

Carrera 1: 07.45hs.

Domingo

Warmup: 04.50hs.

Carrera 2: 10.15hs.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here