El navegante mendocino estará una vez más en la tradicional competencia que recorre caminos que alguna vez fueron transitados por el Rally Dakar. Navegará a Nazareno López sobre un Can-Am del equipo brasileño Território Motorsport.

Luego de su gran actuación en el Rally Dakar 2022, donde estuvo muy cerca de culminar dentro del top ten de la categoría vehículos ligeros, Ricardo Torlaschi se prepara para encarar un nuevo desafío: el South American Rally Race (SARR), que comenzará el 17 de febrero en La Rioja y finalizará el 26 en Viedma.

El navegante mendocino guiará al chubutense Nazareno López, con quien ya disputó la edición pasada consiguiendo un positivo resultado. Ambos estarán sobre un Can-Am del equipo brasileño Território Motorsport de la categoría T3, que ya arribó a la capital riojana para terminar de poner a punto la unidad pensando en el shakedown del próximo miércoles.

Antes de emprender viaje, Ricardo expresó: “Una alegría enorme poder acompañar nuevamente a Nazareno en el SARR. El año pasado tuvimos la posibilidad de correrlo también y será un punto a favor la buena relación que tenemos arriba del auto, algo clave en este tipo de carreras largas, tediosas y agotadoras”.

“Después del Dakar estuve contando los días para que llegue esta carrera que me gusta y disfruto mucho. Esta edición tendrá rutas nuevas, pasará por Mendoza y seguramente mucha gente nos acompañará. Estamos muy entusiasmados y confiados de que vamos a hacer un gran papel. Tenemos la experiencia necesaria para pelear por el podio”, agregó.

La tercera edición del South American Rally Race pasará con algunas de las zonas más emblemáticas de la actividad, como son las Dunas de Aimogasta, Dunas del Nihuil, Dunas de Vallecito, Dunas de Bahía Creek, entre otras, y el día de descanso será en General Alvear. A diferencia de años anteriores, todos los días se emitirá un programa de una hora que se transmitirá por la señal DeporTV.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here