Luego de ser parte del SARR, Ricardo Torlaschi no se detuvo y continuó entrenándose pensando en lo que venía. Su actuación en esa competencia, navegó a Nazareno López, le abrió una nueva parte y en algunos días deberá viajar a Europa para ser parte de una importante competencia: el Rally de Andalucía, cita que es parte de la Copa del Mundo de Rallies Cross Country.

Estará nuevamente con López y ambos lo disputarán con un UTV que alistará el equipo Xtreme Plus de Francia, estructura de la que fue parte en el Dakar pasado. La prueba comenzará el 12 de mayo y culminará el 16, y deberá volar hacia el Viejo Continente los primeros días del próximo mes para realizar las verificaciones como también el tradicional shakedown previo a cada competencia.

“Feliz de poder volver a ser parte de una competencia de tamaña importancia. Tenía todo cerrado días atrás pero no quería dar a conocer nada hasta estar de seguro de poder viajar. Iremos con muchas ganas, es un lindo desafío sobre todo porque nos podemos medir con pilotos que nos encontraremos en el próximo Dakar, además de ganar en confianza, confiabilidad y experiencia”, expresó Ricardo.

Como en la pasada edición, el vivac se situará en la Hacienda El Rosalejo y todas las etapas serán en formato “bucle”, con salida y llegada al mencionado lugar. La organización reveló que constan de unos 200 a 300 kilómetros por día con los típicos paisajes andaluces como protagonistas, siempre con recorridos de puro rally-raid.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here