El piloto de Vista Flores culminó octavo en el imponente circuito sanjuanino, donde se corrió la tercera fecha de la temporada de la Clase 2 del Zonal Cuyano.

Maxi Martínez sigue dando pelea en la Clase 2 del Zonal Cuyano, luego del paso de la categoría por el autódromo El Villicum de San Juan.

El piloto de Vista Flores y al mando del impecable Toyota Etios que atiende Nico Magadán sufrió con algunos roturas mecánicas, pero ya en la clasificación pudo mejorar y quedó en el octavo lugar y luego tuvo una muy complicada segunda serie, en la cual culminó en la octava colocación, cerrando un sábado con un sabor agridulce.

Ya en la final el trabajo de Maxi fue muy prolijo, sabiendo esperar cada momento para avanzar, tras partir desde el 15º cajón de la grilla. Y así fue como con el pasar de las vueltas recibió la bandera a cuadros en el octavo lugar, sumando puntos importantes para el campeonato.

“Me voy satisfecho porque el fin de semana no arrancó bien y pudimos ir avanzado en cada salida a pista, en una categoría que está muy competitiva. El trabajo de Nico Magadán y el equipo fue muy bueno y siempre les estaré agradecido. El campeonato es largo y estamos firmes para seguir peleando”, afirmó Maxi, quien se ubica quinto en el certamen con 69 unidades.

El próximo compromiso de Martínez sería el 22 y 23 de mayo cuando el Zonal Cuyano dispute su cuarta fecha en el autódromo Ciudad de San Martín.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here