El integrante de París Racing Team culminó en la sexta posición, la competencia de la Clase 2 que se disputó en el autódromo El Villicum, de San Juan.

La tercera fecha del Zonal Cuyano, dejó sensaciones cambiantes para el París Racing Team, en el imponente autódromo El Villicum.

Nicolás, con su VW Gol Trend, fue el único en decir presente en la competitiva Clase 2, ya que su papá José Alberto no fue de la partida por segunda fecha consecutiva.

Nico largó adelante en la primera serie después de una clasificación muy buena, tras quedar en la quinta colocación y con una carrera estupenda de principio a fin pudo lograr la victoria, consiguiendo un resultado por demás positivo de cara a la final.

Ya en la competencia definitiva, Nicolás se mantuvo en el lote de los cinco primeros hasta que recibió un toque faltando algunas vueltas para el final, que lo retrasaron y así recibió la bandera a cuadros en la sexta ubicación.

“Me voy con un sabor agridulce. Pudimos ser competitivos, pero por distintas razones terminamos sumando menos de lo que merecíamos. Hay que seguir trabajando porque la categoría está muy pareja y pelear a algunos referentes te obliga a estar muy bien. Como siempre le agradezco al equipo y todos los que me apoyan por permitirme estar corriendo aquí”, puntualizó Nicolás.

El próximo compromiso del París Racing Team será a fines de mayo, en el autódromo Ciudad de San Martín, cuando se dispute la cuarta fecha.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here