El joven piloto finalizó en la quinta colocación la 3ª fecha de la Clase 2 del Zonal Cuyano, que se realizó en el autódromo sanjuanino, y sigue prendido en la lucha por el campeonato.

 

El Zonal Cuyano disputó este fin de semana la tercera fecha del certamen en el autódromo San Juan Villicum, donde Tomás Martín volvió a ser protagonista en la Clase 2.

El joven piloto mendocino, a bordo del Toyota Etios atendido por el equipo de su padre, tuvo una muy buena performance durante todo el fin de semana. En clasificación comenzó a confirmar su buen rendimiento, marcando el tercer mejor tiempo.

Pero en la serie, cuando venía luchando por la punta, Tomi recibió un toque de un rival que le hizo perder varios puestos. Sin embargo se las ingenió para poder arribar en la tercera colocación.


Ya en la final del domingo, Tomás Martín pudo mantenerse en los puestos de punta, en una competencia muy peleada y con muchas alternativas, para finalizar en el quinto puesto. De esta manera, cosechó puntos muy importantes para posicionarse en la tercera colocación del campeonato, con 85 unidades, a tan solo ocho del líder.

“Fue una fecha muy peleada, donde nos vimos perjudicados el sábado en la serie por un toque. La final fue muy luchada y logramos un resultado que a la postre es muy positivo porque nos deja peleando el campeonato. La verdad que fue un placer correr en este circuito y felicito a toda la gente de San Juan. Agradezco, como siempre, a mi familia y mis sponsors por el apoyo de siempre”, 
puntualizó Tomás.

El próximo compromiso de Tomi Martín en el Zonal Cuyano será el 22 y 23 de mayo, cuando se dispute su cuarta fecha en el autódromo Ciudad de San Martín.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here