Por caminos del departamento de San Martín, esta especialidad del motociclismo disputará su primera competencia del calendario.
 

El sábado 27 y el domingo 28 de marzo, el Campeonato Mendocino de Rally Cross Country disputará su primera fecha del certamen, que tendrá un recorrido por caminos del este mendocino, dividido en dos jornadas.

El¬†Gran Premio Municipalidad de San Mart√≠n, que contar√° con la fiscalizaci√≥n de la¬†Federaci√≥n Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod), en el apartado de motos y cuatriciclos, marcar√° el¬†regreso de la disciplina¬†a la actividad, tras el parate de m√°s de un a√Īo debido a la pandemia.

La competencia se pondrá en marcha el viernes, con la verificación técnica y administrativa. Posteriormente, el sábado, se disputará la primera etapa que tendrá un especial de 40 kilómetros muy técnica y con mucha navegación.

La actividad finalizará el domingo con el segundo especial cronometrado, que también contará con unos 40 kilómetros de extensión, sobre un terreno bien arenoso al principio, que con el correr de los kilómetros terminará con un suelo más compacto. Luego, desde las 18, se realizará la ceremonia de premiación en el Parque Agnessi.

Las motos y cuatriciclos tendrán habilitadas las siguientes categorías: Senior, Junior, Master A, Master B y Promocional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí