El navegante mendocino, junto a Nazareno López, protagonizaron una gran etapa. Terminaron en la sexta posición de la especial y se ubican décimos en la general. Mañana se termina la acción en España.

Ricardo Torlaschi Junto a Nazareno López

Luego de la especial de ayer, Ricardo Torlaschi expresó estar conforme a medias pero que este sábado tendrían una rápida revancha, y vaya que la tuvo. El mendocino, junto con Nazareno López, concluyeron la tercera etapa en la sexta posición y se metieron en el Top Ten de la general.

El Polaris que conduce el piloto sureño tuvo un ritmo demoledor y nuevamente debieron superar una enorme cantidad de máquinas que se fueron encontrando en el camino. Esta actuación los deja expectantes para la etapa final de la competencia, que se disputará mañana en Villamartín.

“Tenemos una alegría enorme. No tuvimos problemas durante el tramo y Naza (López) viene haciendo un trabajo impecable. Nos hicimos fuerte como dupla, algo muy importante ya que la idea es seguir afianzándonos como equipo y realizar otras carreras juntos. Mañana se termina, y esperamos cerrarlo de la mejor manera. Estamos felices”, expresó Torlaschi.

La cuarta especial, que cerrará la primera fecha del Mundial FIA Cross Country, se realizará en dos partes. La primera tendrá 103 9 cronometrados, habrá una neutralización de 63 km, y la acción finalizará con 73 km de carrera. La dupla argentina partirá a las 7.01 de nuestro país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here