El navegante mendocino concluyó el Rally de Andalucía, primera fecha FIA de la especialidad, dentro de los diez mejores de su categoría. Gran tarea para una dupla que se hizo fuerte y va por más.

Se terminó el Rally de Andalucía y Ricardo Torlaschi, navegando a Nazareno López, lo culminó de gran manera. En la previa de la competencia se habían planteado afianzarse como dupla, además de conseguir un resultado positivo, y lo consiguieron. Es más, hasta pudieron finalizar más adelante en la general de no ser por esa falla eléctrica que los retrasó días atrás.

Encararon la competencia con gran profesionalismo y consiguieron meterse en el top ten de la primera fecha del Mundial FIA de Cross Country, una cita en la que pudieron medirse con rivales que volverán a encontrarse durante el año y también en el próximo Rally Dakar.

“Felices por el resultado, pero sabemos que podemos lograr mucho más. Terminamos otra carrera del mundial y nos vamos con la idea clara que con un poquito de suerte llevaremos a la Argentina al podio. Empujamos y dimos todo desde el primer día. Nazareno mostró toda su calidad y quedar entre los diez mejores del mundo es una inyección anímica que nos permitirá seguir trabajando para lo que viene”, expresó el mendocino.

El próximo desafío que tendrá la dupla nacional será el Silk Way Rally (Rusia), que se disputará del 1 al 11 de julio próximo, donde buscarán ser nuevamente protagonistas y continuar su preparación para el Dakar 2022.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here