Después del fuerte  golpe que protagonizó Martín Segura junto a Matías Morbidelli y Gastón Díaz en la final de la 11° fecha de Speedway en San Rafael, el Yeyo Racing trabaja intensamente para recuperar el Fiat 600 de “tincho”, los trabajos están como siempre a cargo de Sergio Segura, al Multimarcas se le cambiaron los extremos de dirección, la caja de dirección. bomba de freno, parrilla y bujes de elástico, entre otras cosas, después de una larga noche de labores el auto quedó listo  para pasar por pintura la “trompa” en las próximas horas.

Mas actividad en el taller para Sergio Segura en lo que respecta a los tres autos restantes de la estructura, el Fiat 600 Multimarcas de Lucia se le saca por estas horas el impulsor ya que acusa problemas en la bomba de aceite, los Speedweros de Marco y Ángel también tienen sus repasos, el batimovil reparación de caja y superman problemas de embrague.

De esta manera los trabajos avanzan a full para que los cuatro hermanos Segura estén presentes en el Gran Premio Coronación de Speedway en San Rafael, en el caso de los Multimarcas irán por la pelea por el podio del campeonato con Martín y Lucia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here