El piloto de San Martín competirá en la penúltima fecha de la temporada, en Alta Gracia.


La Fórmula Nacional se presenta este fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia para cumplir la novena fecha de su temporada, con la presencia del mendocino Agustín Palau.

El joven piloto de San Martín, con un auto del Croizet Racing y atención en pista de Sebastián Corsi, buscará tener un fin de semana positivo y seguir con su adaptación a la categoría escuela del automovilismo argentino.

Agustín ha tenido resultados diferentes en su camino de lograr experiencia y antes de culminar la temporada va en busca de un gran resultado.

“Estoy con muchas expectativas porque el Cabalén es un circuito muy importante para la categoría. Es un año de aprendizaje y la verdad que nos ha costado un poco, pero me veo cada vez más cerca de los de punta y creo que este fin de semana podemos lograr un buen resultado”, manifestó Agustín, que ocupa la undécima posición con 81 unidades.

La actividad para Agustín comenzará este viernes con tres entrenamientos libres y continuará el sábado con un nuevo ensayo la clasificación, a las 12.55. Vale destacar que desde las 15.20 se disputará el Sprint, a 10 vueltas. Para el domingo está prevista la final, a las 10.05 a 14 vueltas o 25 minutos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here