El piloto mendocino encara la pen√ļltima fecha del campeonato en el Oscar Cabal√©n.


El aut√≥dromo¬†Oscar Cabal√©n¬†de¬†Alta Gracia¬†recibir√° este fin de semana el und√©cimo cap√≠tulo del¬†TC 2000 Series, categor√≠a que tiene al mendocino¬†Nicol√°s Palau¬†como gran protagonista, ya que es uno de los ganadores esta temporada, incluso es el √ļltimo vencedor en la categor√≠a.

Y el hecho destacado es que Palau lucirá el color rosa en su auto, mostrando total apoyo a la concientización contra el cáncer de mama.

Para el piloto de¬†San Mart√≠n, que integra las filas del¬†JM Motorsport¬†y est√° al mando de un¬†Ford Focus, este fin de semana buscar√° repetir el protagonismo que tuvo en las √ļltimas dos fechas, donde logr√≥ un triunfo y un tercer puesto. Aunque no logr√≥ tener regularidad en algunas competencias, ocupa el¬†octavo escal√≥n¬†del certamen, con 146 unidades.

‚ÄúVenimos de una gran fecha en Buenos Aires con podio incluido, lo cual nos llena de expectativas para esta fecha en el Cabal√©n, donde siempre es un placer correr. Trabajamos mucho con el equipo para que el auto siga funcionando de la mejor manera y ojal√° podamos repetir. Como siempre agradezco a todos mis sponsors y mi familia por todo el apoyo‚ÄĚ, afirm√≥¬†Nico.

Para el TC2000 Series la actividad comenzará este viernes con dos entrenamientos. Luego será el turno de la clasificación, a las 14.10, mientras que desde las 16.30 se desarrollará la competencia Sprint, a 12 vueltas y con televisación de TyC Sports. El domingo será la final, a 25 minutos + 1 vuelta, a partir de las 9.30 en vivo por TyC Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí