El equipo del Valle de Uco buscará ser protagonista este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, donde se disputará la octava fecha de la competitiva categoría.
El Maggini Motorsport se presentará este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, donde se llevará a cabo la octava fecha del año del Procar 4000.

La estructura del Valle de Uco encara esta última parte del año de la mejor manera, con sus tres pilotos peleando por el campeonato: Luis MagginiLuis Maggini (h) Fabián Maggini.  

El objetivo del equipo para este fin de semana será el de ser protagonista, teniendo en cuenta que en la última competencia disputada en este autódromo, Luisito Maggini logró la segunda colocación, su mejor actuación en la categoría.

Llegamos muy bien, con muchas ganas de estar en pista. Esperemos que sea un buen fin de semana donde logremos estar lo más adelante posible, primero para un buen resultado y segundo pensando en el campeonato. Aunque estamos lejos, uno nunca pierde la fe”, sostuvo Luisito Maggini, que comparte la séptima colocación del certamen, con 125 puntos.

Mientras que Luis Maggini, cuarto en el campeonato con 134 unidades, indicó: “Encaramos este fin de semana con muchas expectativas, queremos revertir la mala suerte que venimos teniendo en el Zonal y poder disfrutar del automovilismo en un trazado como el de Buenos Aires. Estamos muy bien, la idea es poder llegar lo más adelante posible y seguir con chances de pelear por el título. Si no hubiésemos parado en esas dos o tres carreras, estaríamos mucho más adelante”.

“Estamos con muchas ganas, queremos redondear un buen fin de semana y ojalá que se den todas las condiciones. Vamos a ver como se presenta el tiempo, porque han anunciado lluvias. El viernes vamos a tener pruebas comunitarias y la idea es dejar el auto balanceado para el sábado y domingo. Lo más importante es seguir sumando experiencia, conociendo más los circuitos y tratar de llegar que es lo fundamental. Agradezco a toda la familia, amigos y sponsors, que siempre nos acompañan”, añadió Fabián Maggini, que marcha en la 5º posición del certamen, con 134 puntos.

La actividad para el Maggini Motorsport en la Catedral del automovilismo argentino arrancará este viernes, con las pruebas comunitarias.  El sábado será el turno de los entrenamientos oficiales, a las 9.20 y 12.20 respectivamente. Luego, a partir de las 16.50 se llevará cabo la clasificación que ordenará las grillas de las series.

Las series clasificatorias se llevarán a cabo el domingo, desde las 11.15 (a 6 giros o 15 minutos), mientras que la competencia final se desarrollará a las 17, a 14 giros o 30 minutos como máximo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here