El piloto de San Martín se presenta en la octava fecha de la Fórmula Nacional en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.
 

La Fórmula Nacional se presenta este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires para cumplir la octava fecha de su temporada, con la presencia del mendocino Agustín Palau.

El joven piloto de San Martín, con un auto del Croizet Racing y atención en pista de Sebastián Corsi, buscará tener un fin de semana positivo y seguir con su adaptación a la categoría escuela del automovilismo argentino.

Agustín ha tenido resultados diferentes en su camino de lograr experiencia y antes de culminar la temporada va en busca de un gran resultado.

“Estoy con muchas expectativas porque Buenos Aires es un circuito en el que todos quieren correr y ganar. Es un año de aprendizaje y la verdad que nos ha costado un poco, pero me veo cada vez más cerca de los de punta y creo que este fin de semana podemos lograr un buen resultado”, manifestó Agustín, que ocupa la décima posición con 76 unidades.

La actividad para Agustín comenzará este viernes con dos entrenamientos libres y continuará el sábado con la clasificación, a las 11.20. Vale destacar que desde las 13.35 se disputará el Sprint, a 10 vueltas. Para el domingo está prevista la final, a las 9.35, a 14 vueltas o 25 minutos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here