El equipo del Valle de Uco disputará la séptima fecha del Zonal Cuyano que se disputará en el trazado Rosendo Hernández de San Luis.

El¬†Maggini Motorsport¬†se presentar√° este fin de semana en el aut√≥dromo Rosendo Hern√°ndez de San Luis,¬†donde se llevar√° a cabo el s√©ptimo cap√≠tulo del a√Īo del¬†TC Cuyano,¬†categor√≠a que forma parte del espect√°culo del¬†Zonal Cuyano.

La estructura del¬†Valle de Uco,¬†que retorna a la divisional tras estar ausente en la √ļltima fecha por una superposici√≥n de fechas con el Procar 4000, pondr√° en pista tres autos: las¬†Chevy¬†de¬†Luis Maggini¬†y¬†Fabi√°n Maggini, junto a la¬†Dodge¬†de¬†Luisito Maggini.¬†

En este nuevo fin de semana de competencia, la idea del equipo es volver a ser protagonista en esta competitiva divisional, teniendo en cuenta que Luis Maggini tiene dos victorias en el certamen y Luis Maggini (h) un tercer puesto.

‚ÄúDespu√©s de dos meses volvemos al Zonal Cuyano,¬†nos perdimos algunas fechas por estar corriendo en el Procar 4000.¬†Vamos a estar presente en las competencias que restan del certamen porque queremos acompa√Īar y apoyar al TC Cuyano. Para este fin de semana,¬†la idea es hacer una tanda el viernes para dejar el auto listo,¬†es un circuito que me cae bien y me gusta mucho¬Ľ,¬†sostuvo¬†Luis Maggini, dos veces ganador en la temporada y que se ubica en la s√©ptima posici√≥n del certamen, con 167 unidades.

Mientras que¬†Luisito Maggini, actual campe√≥n de la categor√≠a y¬†que marcha d√©cimo en el campeonato con 105 puntos, explic√≥:¬†¬ęLlegamos de la mejor manera. Espero que la tercera sea la vencida en San Luis, porque las dos veces que corr√≠ ah√≠ tuve mala suerte. El objetivo es ser protagonistas y pelear por un lugar en el podio¬Ľ.

‚ÄúEstamos con muchas ganas de subir al auto. Vamos con un motor casi nuevo porque rompimos el que ten√≠amos en la carrera de San Juan. Esperemos que sea una gran fin de semana y que no se rompa nada para seguir sumando experiencia‚ÄĚ, a√Īadi√≥¬†Fabi√°n Maggini, que marcha en la posici√≥n 11¬ļ del certamen, con 92 unidades.

La actividad para el Maggini Motorsport en San Luis arrancará este viernes, con las pruebas comunitarias. El sábado, a las 9.30 y 11.30, se llevarán a cabo los entrenamientos oficiales, mientras que a partir de las 13.45 se disputarán las pruebas de clasificación.

Luego, desde las 15.40, comenzarán las series clasificatorias que ordenarán la grilla para la final. El domingo, a las 14.40, será al competencia final, a 10 vueltas o 30 minutos como máximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí