El equipo del Valle de Uco disputará la séptima fecha del Zonal Cuyano que se disputará en el trazado Rosendo Hernández de San Luis.

El Maggini Motorsport se presentará este fin de semana en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, donde se llevará a cabo el séptimo capítulo del año del TC Cuyano, categoría que forma parte del espectáculo del Zonal Cuyano.

La estructura del Valle de Uco, que retorna a la divisional tras estar ausente en la última fecha por una superposición de fechas con el Procar 4000, pondrá en pista tres autos: las Chevy de Luis Maggini y Fabián Maggini, junto a la Dodge de Luisito Maggini. 

En este nuevo fin de semana de competencia, la idea del equipo es volver a ser protagonista en esta competitiva divisional, teniendo en cuenta que Luis Maggini tiene dos victorias en el certamen y Luis Maggini (h) un tercer puesto.

“Después de dos meses volvemos al Zonal Cuyano, nos perdimos algunas fechas por estar corriendo en el Procar 4000. Vamos a estar presente en las competencias que restan del certamen porque queremos acompañar y apoyar al TC Cuyano. Para este fin de semana, la idea es hacer una tanda el viernes para dejar el auto listo, es un circuito que me cae bien y me gusta mucho”, sostuvo Luis Maggini, dos veces ganador en la temporada y que se ubica en la séptima posición del certamen, con 167 unidades.

Mientras que Luisito Maggini, actual campeón de la categoría y que marcha décimo en el campeonato con 105 puntos, explicó: “Llegamos de la mejor manera. Espero que la tercera sea la vencida en San Luis, porque las dos veces que corrí ahí tuve mala suerte. El objetivo es ser protagonistas y pelear por un lugar en el podio”.

“Estamos con muchas ganas de subir al auto. Vamos con un motor casi nuevo porque rompimos el que teníamos en la carrera de San Juan. Esperemos que sea una gran fin de semana y que no se rompa nada para seguir sumando experiencia”, añadió Fabián Maggini, que marcha en la posición 11º del certamen, con 92 unidades.

La actividad para el Maggini Motorsport en San Luis arrancará este viernes, con las pruebas comunitarias. El sábado, a las 9.30 y 11.30, se llevarán a cabo los entrenamientos oficiales, mientras que a partir de las 13.45 se disputarán las pruebas de clasificación.

Luego, desde las 15.40, comenzarán las series clasificatorias que ordenarán la grilla para la final. El domingo, a las 14.40, será al competencia final, a 10 vueltas o 30 minutos como máximo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here