El piloto de San Mart√≠n es el √ļltimo ganador en el TC 2000 Series y buscar√° repetir en el Oscar y Juan G√°lvez de Buenos Aires.


El aut√≥dromo¬†Oscar y Juan G√°lvez¬†recibir√° este fin de semana el d√©cimo cap√≠tulo del¬†TC 2000 Series, categor√≠a que tiene al mendocino¬†Nicol√°s Palau¬†como gran protagonista, ya que es uno de los ganadores esta temporada, incluso es el √ļltimo vencedor en la categor√≠a.

Para el piloto de San Martín, que integra las filas del JM Motorsport y está al mando de un Ford Focus, este fin de semana buscará repetir el protagonismo que tuvo en San Juan, donde logró el segundo triunfo de la temporada. Aunque no logró tener regularidad en algunas competencias, ocupa el noveno escalón del certamen, con 118 unidades.

‚ÄúVenimos de una gran fecha en San Juan con una victoria incluida, lo cual nos llena de expectativas para esta fecha en Buenos Aires, donde siempre es un placer correr. Trabajamos mucho con el equipo para que el auto siga funcionando de la mejor manera y ojal√° podamos repetir. Como siempre agradezco a todos mis sponsors y mi familia por todo el apoyo‚ÄĚ,¬†afirm√≥ Nico.

Para el TC2000 Series la actividad comenzará este viernes con dos entrenamientos. Luego será el turno de la clasificación, a las 11.35, mientras que desde las 16.25 se desarrollará la competencia Sprint, a 12 vueltas y con televisación de TyC Sports. El domingo será la final, a 25 minutos, a partir de las 9.45 en vivo por TyC Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí