El piloto de San Martín es el último ganador en el TC 2000 Series y buscará repetir en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.


El autódromo Oscar y Juan Gálvez recibirá este fin de semana el décimo capítulo del TC 2000 Series, categoría que tiene al mendocino Nicolás Palau como gran protagonista, ya que es uno de los ganadores esta temporada, incluso es el último vencedor en la categoría.

Para el piloto de San Martín, que integra las filas del JM Motorsport y está al mando de un Ford Focus, este fin de semana buscará repetir el protagonismo que tuvo en San Juan, donde logró el segundo triunfo de la temporada. Aunque no logró tener regularidad en algunas competencias, ocupa el noveno escalón del certamen, con 118 unidades.

“Venimos de una gran fecha en San Juan con una victoria incluida, lo cual nos llena de expectativas para esta fecha en Buenos Aires, donde siempre es un placer correr. Trabajamos mucho con el equipo para que el auto siga funcionando de la mejor manera y ojalá podamos repetir. Como siempre agradezco a todos mis sponsors y mi familia por todo el apoyo”, afirmó Nico.

Para el TC2000 Series la actividad comenzará este viernes con dos entrenamientos. Luego será el turno de la clasificación, a las 11.35, mientras que desde las 16.25 se desarrollará la competencia Sprint, a 12 vueltas y con televisación de TyC Sports. El domingo será la final, a 25 minutos, a partir de las 9.45 en vivo por TyC Sports.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here