Tras el fallecimiento de su abuelo Tito Signes, su gran mentor en el automovilismo, el piloto de Las Heras formará parte de la tercera fecha del Zonal Cuyano, en la competitiva Clase 2.

El Zonal Cuyano disputará este fin de semana la tercera fecha de su temporada 2022 en el autódromo Ciudad de San Martín. Y no será una fecha más, porque en juego estará el Gran Premio Vendimia, esa mítica competencia que realizará su 72° edición.

Y allí estará presente Gabriel Bombini en la Clase 2, quien buscará ser protagonista en la categoría vedette del espectáculo automovilístico más importante de la región. El piloto de Las Heras volverá a subirse al Renault Clio que es asistido por el equipo de Omar Peralta, destacado preparador de la categoría.

Para Gaby será una fecha muy especial, teniendo en cuenta que hace pocas sufrió el fallecimiento de su abuelo Tito Signes, quien marcó a fuego su relación con el automovilismo y lo acompañó hasta último momento.

Don Tito compitió en varias categorías del automovilismo cuyano y se destacó en el Turismo IAVA consiguiendo destacados resultados. Posteriormente dedicó su tiempo a acompañar a su hijo Daniel y con el paso de los años hizo lo propio con su nieto Gabriel.

“Es una fecha especial por donde se lo mire. No hay para analizar desde lo deportivo, aunque siempre es lindo correr un Gran Premio Vendimia. Hace pocas horas se fue quien me transmitió más que nadie esta pasión por el automovilismo y en honor a él, que seguramente quisiera estar acá, es que decidimos correr. Lo único que deseo es rendirle el mejor homenaje posible”, indicó el piloto lasherino, que ocupa la séptima posición en el certamen con 66 unidades.

La actividad en pista para Bombini comenzará este sábado con dos entrenamientos oficiales, mientras que a las 12.30 será la clasificación, la cual ordenará las grillas de las series, que se desarrollarán a partir de las 15.35 y 15.55 (ambas a 6 giros). Para el domingo está prevista la final, que se correrá desde las 13.15, a 12 vueltas o 20 minutos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here