El piloto sanjuanino llega con grandes expectativas a la tercera fecha del Zonal Cuyano. Quiere seguir siendo protagonista en la Clase 2, sobre todo en esta mítica competencia.

En su primera temporada dentro de la Clase 2, Ulises Campillay encara este fin de semana una de los eventos más especiales del año. Es que la tercera cita de la temporada del Zonal Cuyano se disputará en San Martín, con la particularidad que estará en juego el Gran Premio Vendimia.

Y allí estará presente el piloto sanjuanino, al mando del impecable Toyota Etios que asiste el Gigena Competición. Ulises viene de sumar puntos importantes en San Luis que lo dejaron sexto en el campeonato con 68 puntos.
 
«Siempre es importante correr este tipo de competencias, con tanta historia y prestigio como el Gran Premio Vendimia. Para nosotros todas las carreras son un lindo desafío de seguir aprendiendo, evolucionando y de esa manera poder pelear mucho más arriba. Será muy importante hacer una buena clasificación y posterior serie para tener chances el domingo de luchar por un podio, algo que sería fantástico para seguir pensando en grande en la temporada. Quiero agradecerle a toda mi familia que lo hace posible, a mis amigos que me apoyan siempre y a todo mi grupo de sponsors por la confianza que depositan en mi», manifestó Ulises.

La actividad en pista para el sanjuanino comenzó este viernes con las pruebas libres, continuará este sábado con dos entrenamientos oficiales, mientras que a las 12.30 será la clasificación, la cual ordenará las grillas de las series, que se desarrollarán a partir de las 15.35 y 15.55 (ambas a 6 giros). Para el domingo está prevista la final, que se correrá desde las 13.15, a 12 vueltas o 20 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here