El piloto mendocino disputará la quinta fecha del Top Race V6 en el trazado Oscar y Juan Gálvez, donde buscará sumar puntos importantes.

El Top Race V6 disputará este fin de semana la quinta fecha del campeonato, en el autódromo de Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, donde el mendocino Nicolás Palau llega con la intención de seguir sumando experiencia, pero también con ganas de sumar buenos puntos.  

El piloto de San Martín al mando de un Lexus del Pfening Racing, quiere aprovechar el envión anímico luego de alcanzar su mejor resultado en la divisional, finalizando cuarto en la última competencia disputada en Neuquén. Con 18 puntos, Palau ocupa la décima colocación en el certamen.

“Llegamos bien, es una carrea que ilusiona porque cada vez que corrí en esa pista tuve muy bueno resultados. Gané las últimas dos carreras en ese circuito en el Top Race Series. No tengo dudas de que si logramos un buen funcionamiento desde el arranque y tenemos un auto contundente, podemos ser protagonistas. La carrera pasada demostramos que podemos estar, que poniéndole garra podemos estar adelante. Voy a dar todo para que este fin de semana sea el mejor resultado de la temporada”, indicó Nico.

La actividad del Top Race V6 comenzará este viernes a las 11 con un ensayo libre mientras que a las 14.55 comenzará el entrenamiento oficial. El sábado a las 9.35  comenzará el segundo entrenamiento y luego, a las 13.45, se iniciará la sesión de clasificación. A las 17.05 comenzará la competencia Sprint, a 10 vueltas.

Para el domingo quedará la competencia final, que se largará a las 11.45 y tendrá una duración de 30 minutos más una vuelta. Será televisada por la señal TyC Sports.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here