El piloto mendocino se ubica cuarto en el campeonato y buscará seguir sumando puntos importantes en pos de pelear el título.


El TC 2000 Series disputará este fin de semana la cuarta competencia de la temporada, en el autódromo de Neuquén, donde el mendocino Nicolás Palau llega con la intención de repetir lo hecho en la última competencia.

El piloto de San Martín, al mando de un Ford Focus del JM Competición, viene de realizar un gran trabajo en la última carrera, llevada a cabo en Concordia, donde logró su primera victoria en la categoría y eso lo dejó muy bien parado en el campeonato, donde se ubica en la cuarta colocación con 53 puntos, a 29 unidades del líder Ignacio Montenegro.

“Es la primera que llegamos a un circuito conocido y eso nos llena de confianza en realizar una buena tarea. Tenemos el auto como para estar en los puestos de punta y en la personal estoy pasando por un muy buen momento. Con la victoria lograda corremos el campeonato de otra manera, aunque siempre en busca de un buen resultado. Como siempre agradezco a mis sponsors y a mi familia por hacer esto posible”, indicó Nico.

La actividad comenzará este viernes con dos entrenamientos libres. Luego vendrá la clasificación, desde las 14.10, la cual definirá la grilla de la carrera Sprint, que será a 12 vueltas comenzará a las 16.30 y se transmitirá en vivo por TyC Sports. El domingo se realizará la final, a las 9.30 (a 25 minutos + 1 vuelta), también televisada por la señal TyC Sports.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here