Mediante la gestión del presidente de FeMAD Hugo Mari y la excelente predisposición de Néstor Imberti organizador y responsable del autódromo Guido Maineri de Junin, la 3ra. Fecha de Categorías Tradicionales sufrirá algunos cambios que en realidad harán que los pilotos y equipos puedan volver a recuperar beneficios no solo económicos, también organizativos que agilizarán la previa de la actividad en pista, además a lo ya trabajado en la presentación impecable del predio se sumará el colorido de banderas y posiblemente se instale el inflable que posee ACT. Una de las modificaciones que en realidad ya se ha aplicado en otras oportunidades previo a la pandemia por coronavirus, es la implementación de sumar a la actividad administrativa y control técnico solamente esto, el día sábado, debido a la gran actividad en pista del domingo los tiempos son muy acotados, debiendo comenzar la actividad muy temprano, complicando a todos aquellos equipos que residen en zonas más alejadas. Para esto la familia Imberti determinó abrir a los equipos el día sábado para que puedan ingresar, quienes contarán con todos los servicios necesarios, energía eléctrica, agua, baños y todo lo necesario para pernoctar en el predio del autódromo, también se prevé realizar un orden en lo relacionado con el patio de boxes, con la consigna de hacer que este sector esté más prolijo, todos los autos de competición estén dentro del sector delimitado para tal fin.
Mediante la gestión de Néstor Imberti los pilotos que suban al podio tendrán la posibilidad de festejar con champagne algo que al menos en los últimos tiempos no se realizaba.
El importante servicio de banderilleros en esta oportunidad será reforzado, estarán presente el equipo que cumple esta función en el AVE, y el karting, personal que cumple funciones de control en ese escenario, también lo hará el domingo en el trazado de Junín.
Si bien se contará con el servicio de bomberos, mediante gestión previa el organizador logró que la motobomba esté en el predio si es que obviamente no es requerida de urgencia.
Otra determinación que beneficiara a pilotos y equipo, será la implementación de la posibilidad de sumar a las personas que ingresan sin cargo (pilotos) dos integrantes más, es decir que serían 3 las personas que no abonarán entrada, esto fue sugerido por el presidente de A.C.T. y FeMAD, y muy bien recibido por el organizador, quien sin ningún tipo de condicionamientos accedió al pedido poniendo de manifiesto la buena predisposición para sumar en favor del automovilismo. La modalidad a aplicar respecto a este beneficio será la siguiente: Todas las personas pagaran en el ingreso la entrada normalmente, y cuando se inscriban a la totalidad de la suma que abonan se le reintegrará el valor de 2 entradas (1000$).
Una vez más queda de manifiesto que cuando la voluntad de parte de dirigentes y organizadores es de hacer bien la parte que les toque hay muchas posibilidades que el automovilismo deportivo crezca.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here