El joven piloto mendocino, de último paso por el TR Series, correrá en Neuquén en la Fórmula Nacional con un auto del Croizet Racing.
 

La Fórmula Nacional se presentará este fin de semana en Neuquén para cumplir la tercera fecha de su temporada, que hasta el momento tiene como líder del campeonato a Thomas Pozner.

Y tras su paso por el Top Race Series, el mendocino Agustín Palau hará su debut en la categoría escuela del automovilismo argentino. El joven piloto de San Martín correrá con un auto del Croizet Racing y tendrá atención en pista de Sebastián Corsi.

“Lamentablemente no pudimos continuar en el Series, pero rápidamente llegamos a un acuerdo para correr en la Fórmula. Estoy seguro que es una categoría que me ayudará mucho a crecer como piloto y eso para mi es muy importante ya que recién estoy arrancando a nivel nacional”, manifestó Agustín, quien además añadió: “Tendré que adaptarme lo más rápido posible a la categoría y tengo confianza en andar muy bien si es que el auto nos acompaña”.

La actividad para Palau comenzará este viernes con dos entrenamientos; mientras que el sábado (desde las 12.40) tendrá la clasificación y posterior súper clasificación y desde las 15.20 disputará el Sprint a 10 vueltas. Para el domingo está prevista la final, a las 8.40, a 20 minutos + 1 vuelta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here