Pasada la 2da. Fecha de Categorías Tradicionales por el autódromo “Víctor García” de Gral. Alvear, las unidades de Miguel Moreno, Marcelo y Rubén Vicente fueron llevados a Fioquetti Competición, a Marcelo una manguera de agua que se salió en plena competencia, esto obligó a Ricardo y Matías Fioquetti a controlar algunos elementos del motor estando ya listo para el regresó de la categoría al “Guido Maineri”, además se realizó un repaso general en los dos autos, en tanto que la semana pasada estuvieron probando en el autódromo de San Carlos, con muy buenos parámetros.

Otra unidad en la cual se trabajo fue la de Miguel Moreno, fue desarmada en su mayoría repasando pequeños inconveniente, aunque no pudo probar la semana pasada, hoy la unidad fue traída a Tunuyán para afrontar el compromiso el domingo en Junín.

El Fiat 600 de Ignacio Moreno fue uno de los autos de la Fórmula 1100 más golpeado, ya que recibió un golpe en la parte trasera, el cual produjo daños importante, rompiendo la cubierta, se torció la yanta y las parrillas de suspensiones traseras, a pesar del importante daño ya está listo para el domingo “nacho” sea parte de la categoría en el autódromo “Guido Maineri” de Junín.       

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here