El joven piloto mendocino terminó quinto en el Sprint del Top Race Series, disputado en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

El Top Race Series está disputando la primera fecha del campeonato en el autódromo de Buenos Aires y allí está presente el joven piloto mendocino Agustín Palau, quien redondeó un excelente trabajo.

El sanmartiniano quedó entre los diez mejores en los entrenamientos y a la hora de la clasificación se complicó demasiado por distintas circunstancias, lo que hizo que se ubicara en el P17.

Y ya cuando llegó la hora de correr el Sprint, el Pfening Racing tomó una acertada decisión poniendo a punto el Toyota Corolla para la lluvia y eso hizo que redondeara una gran performance, avanzando varios lugares, hasta llegar en un excelente quinto puesto la competencia que ganó el sanjuanino Ariel Persia.

“Estoy muy contento de arrancar así. Hubo un excelente trabajo del equipo que tomó la decisión de poner el auto a punto para la lluvia y eso dio sus frutos. Nos mantuvimos en la pista aprovechando los errores y avanzamos mucho. Mañana espero seguir con esta buena racha y seguir sumando experiencia”, comentó el piloto de 15 años.

Para el domingo está prevista la final a las 10.55, a 25 minutos + 1 vuelta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here