El piloto de Colonia Segovia llega segundo en el campeonato de la competitiva categoría a la octava fecha del Zonal Cuyano.

El Zonal Cuyano disputará este fin de semana la octava fecha del calendario 2021 en el autódromo de San Martín, transitando de esta manera la penúltima cita de un campeonato que lo tiene como protagonista a Tomás Martín.

En el autódromo del Este provincial estará el joven piloto, a bordo del Toyota Etios atendido por el equipo de su papá Jorgito, y allí intentará ser protagonista una vez más en la Clase 2, algo que se ha transformado en una constante. Tomi marcha segundo en el certamen, con 252 unidades, a 14 puntos del líder, el sanjuanino Fabrizio Benedetti.

“Seguimos trabajando para mejorar el auto y estar lo más competitivos posibles. La ilusión de poder ser campeones no me la va a quitar nadie a mi y mucho menos a mi equipo, que verdaderamente trabaja a full para entregarme el mejor auto posible. Estuvimos probando y siempre vamos mejorando. Quedan dos fechas y hay que estar muy finos porque hay varios rivales competitivos. Ganar no será fácil pero es algo que necesitamos y vamos por eso”, puntualizó Tomás Martín, quien a falta de dos fechas para concluir el certamen aún no ha podido ganar.

La actividad para Tomi comenzará el sábado con dos entrenamientos oficiales, luego será la clasificación (desde las 14.50), la cual ordenará las grillas de las series, que se desarrollarán a 5 giros, a partir de las 17.20. Para el domingo están previstas pruebas de tanques llenos; mientras que la final se correrá a las 14.20, a 12 vueltas o 30 minutos, sobre el circuito largo. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here