El representante del PRT fue segundo en la carrera pasada, sigue peleando el campeonato y va por el triunfo en la octava fecha del Zonal Cuyano.


El París Racing Team está listo para encarar una nueva fecha del Zonal Cuyano. La octava cita de la temporada del espectáculo automovilístico más importante de la región será en San Martín, y la penúltima presentación del calendario marcará la recta final hacia la consagración de cada campeón.

Y en el Este provincial estará presente el PRT con Nicolás París, al mando de su VW Gol Trend, en la Clase 2Nico se las arregló para ser protagonista en las seis carreras del certamen y de hecho viene de lograr un estupendo podio en la carrera pasada tras terminar segundo. Producto de eso es que se ubica cuarto en el campeonato, con 199 puntos.

“La alegría por el podio logrado fue inmensa, pero lejos de relajarnos nos dio el estímulo para seguir trabajando fuerte y ahora ir por la victoria que tanto buscamos y que creemos que en esta fecha la podemos lograr para seguir soñando con el campeonato. Llegamos con muchas ganas y los chicos han trabajado de una manera increíble. Siempre los quiero mencionar porque sin Guillermo Quiroga, Daniel Lomoro, Ivan Vechetti, Fabricio Morales, Lucas y Lito Mohamed nada sería posible y gracias a ellos tengo un motor y chasis increíble. Agradezco a todos los patrocinadores, a mi entrenador ya todos los que me apoyan en este hermoso proyecto en la querida Turismo Clase 2” , manifestó Nicolás

La actividad para Nico comenzará el sábado con dos entrenamientos oficiales, luego será la clasificación (desde las 14.50), la cual ordenará las grillas de las series, que se desarrollarán a 5 giros, a partir de las 17.20. Para el domingo están previstas pruebas de tanques llenos; mientras que la final se correrá a las 14.20, a 12 vueltas o 30 minutos, sobre el circuito largo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here