Tras el impasse de una fecha, el piloto de Las Heras retorna en la octava fecha del Zonal Cuyano.


Una nueva fecha del Zonal Cuyano se disputará este fin de semana y será puntualmente la octava de la temporada 2021, en el autódromo Ciudad de San Martín. Y Gabriel Bombini será nuevamente uno de los animadores de la Clase 2, una categoría donde busca seguir afianzándose ya que está muy competitiva.

Tras el impasse de una fecha, el piloto de Las Heras estará al mando del Renault Clio que es preparado y atendido por el equipo de Omar Peralta. Bombini ocupa la 11ª posición en el campeonato, con 122 unidades.

“La fecha pasada decidimos no correr porque la realidad es que no encontrábamos los resultados esperados y preferimos seguir trabajando en el auto para lograr un mejor funcionamiento”, manifestó Gabriel, a lo que luego agregó: “El circuito largo de San Martín nos cayó muy bien cuando corrimos y creo que podemos estar nuevamente en la conversación. Como siempre le agradezco a mi equipo, mi familia y mi grupo de sponsors que son incondicionales”.

La actividad para Gaby comenzará el sábado con dos entrenamientos oficiales, luego será la clasificación (desde las 14.50), la cual ordenará las grillas de las series, que se desarrollarán a 5 giros, a partir de las 17.20. Para el domingo están previstas pruebas de tanques llenos; mientras que la final se correrá a las 14.20, a 12 vueltas o 30 minutos, sobre el circuito largo. 
 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here