El piloto del PRT se mostró confiado en luchar por un podio en la quinta fecha del Zonal Cuyano, que se correrá en San Martín.

El París Racing Team está listo para encarar una nueva fecha del Zonal Cuyano. La quinta cita de la temporada del espectáculo automovilístico más importante de la región será en San Martín y tendrá la particularidad que se correrá por primera vez por el trazado de mayor extensión del autódromo del Este provincial.

Y allí estará presente el París Racing Team con Nicolás, al mando de su impecable VW Gol Trend, en la Clase 2Nico se las arregló para ser protagonista en las cuatro carreras y producto de eso es que se ubica sexto en el campeonato, con 109 puntos.

“Para estar óptimo el fin de semana le metí mucha actividad física, con bici y gimnasio, pero lo más importante es que hemos trabajado mucho en el auto haciendo un repaso de absolutamente todo el auto para descartar cualquier imprevisto. Probamos el sábado y lunes pasado y notamos una importante mejoría con los cambios que realizamos, sobre todo en el chasis. La expectativa es la de poder pelear por un podio y ni hablar por una victoria, lo cual nos permitiría arrimarnos a la punta del campeonato”, manifestó Nicolás.

El piloto de Villa Nueva también agregó: “Quiero destacar el enorme trabajo de Daniel Lomoro, Iván Vechetti y Guillermo Quiroga que han trabajado incansablemente en el auto para encontrar el mejor rendimiento. Le agradezco a todos mis sponsors, a mi familia y a los amigos que siempre nos acompañan y nos dan la energía necesaria para seguir encarando este proyecto”.

La actividad para el PRT comenzará el sábado con dos entrenamientos oficiales, luego será la clasificación (desde las 14.10), la cual ordenará las grillas de las series, que se desarrollarán a 5 giros, a partir de las 16. Para el domingo están previstas pruebas de tanques llenos por la mañana; mientras que la final se correrá a las 14, a 12 vueltas o 30 minutos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here