El joven piloto llega como escolta del campeonato en su categoría a la quinta fecha del Zonal Cuyano, en San Martín.


El Zonal Cuyano disputará este fin de semana la quinta fecha del calendario 2021 en el autódromo de San Martín, y tendrá la particularidad que se correrá sobre el trazado más extenso, de 4.167 metros, algo que nunca ocurrió con el espectáculo automovilístico más importante de la región.

Y allí estará el joven piloto Tomás Martín, que a bordo del Toyota Etios atendido por el equipo de su padre, intentará ser protagonista una vez más en la Clase 2 donde se mantiene en los primeros puestos, pero adeuda la victoria. Tomi marcha segundo en el certamen, con 138 unidades, a 7 puntos del líder Fabrizio Benedetti.

“Pese a que no tuvimos las mejores pruebas siempre llegamos con buenas expectativas. Hay pilotos que van andar muy fuerte y obviamente se hará muy difícil ganar, pero para nosotros es importante sumar fuerte para seguir en los primeros puestos. Agradecido siempre a mi equipo, mi familia y mis sponsors por el apoyo que me dan para estar en esta categoría tan competitiva”, puntualizó Tomás Martín.

La actividad para Tomi comenzará el sábado con dos entrenamientos oficiales, luego será la clasificación (desde las 14.10), la cual ordenará las grillas de las series, que se desarrollarán a 5 giros, a partir de las 16. Para el domingo están previstas pruebas de tanques llenos por la mañana; mientras que la final se correrá a las 14, a 12 vueltas o 30 minutos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here