Nico Palau cambia de marca, pero sigue firme en la Clase 2

 

El piloto de San Martín correrá la quinta fecha del Zonal Cuyano y lo hará con un Renault Clio del Puga Competición.
 

El Zonal Cuyano llevará adelante este fin de semana la quinta fecha de su temporada 2021 en el autódromo de San Martín

Y allí estará presente Nico Palau, aunque en este caso lo hará con una nueva marca, ya que se subirá a un Renault Clio del Puga Competición. El piloto del Este provincial estuvo probando la unidad del Team sanrafaelino y quedó muy conforme con el rendimiento mostrado.

“Llegamos a un acuerdo con la familia Puga y estamos muy ilusionados en seguir siendo protagonistas en esta categoría tan competitiva. El Clio es totalmente nuevo, tiene apenas una carrera y por lo tanto es obvio qué hay que desarrollarlo. Pero más allá de todo quedamos muy conformes en la prueba que realizamos y creo que podemos meternos en el grupo de punta”, indicó Nico.

La actividad para Palau comenzará el sábado con dos entrenamientos oficiales, luego será la clasificación (desde las 14.10), la cual ordenará las grillas de las series, que se desarrollarán a 5 giros, a partir de las 16. Para el domingo están previstas pruebas de tanques llenos por la mañana; mientras que la final se correrá a las 14, a 12 vueltas o 30 minutos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here