Tras su debut, Valentino Secchi ya piensa en una rápida revancha 

El joven piloto mendocino debió desertar en la final de la Clase 1 del Turismo Pista, que se disputó en Buenos Aires.

 

Pasó su primer fin de semana en el automovilismo grande y Valentino Secchi sumó experiencia en lo que fue su debut en la Clase 1 del Turismo Pista, que corrió la quinta y sexta fecha del año en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Con el Fiat Uno del equipo de Carlos Freiré, el mendocino de 16 años no pudo finalizar la competencia después de una sumatoria de complicaciones en su máquina. De esta manera, terminó el fin de semana con un balance irregular, ya que si bien no buscaba resultados importantes, muy poco pudo girar en carrera lo cual le hubiese permitido sumar experiencia.

“Cumplí con mi primera carrera a nivel nacional y eso me deja muy satisfecho. El auto volvió a perder rendimiento y la verdad que no pude hacer demasiado como para seguir girando. Hay que seguir trabajando para poder ser competitivos en una categoría muy linda”, expreso Valentino.

El próximo compromiso de Secchi será el 11, 12 y 13 de diciembre cuando la categoría dispute la séptima y octava fecha, cerrando la temporada 2020.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here