El fin de semana terminó con un resultado que ilusiona pensando en lo que resta del campeonato. Con un andar sin errores, y aprovechando al máximo el rendimiento del Fiat UNO que alista el equipo Paladini Competición, el mendocino arribó quinto en la final que bajó el telón de la actividad del Turismo Pista en Buenos Aires.

La remontada comenzó desde el puesto once y nuevamente se mezcló con el pelotón de punta, en el que debió sortear algunos roces, y no se desesperó al momento de buscar una maniobra de superación. Ante esto, quedó demostrado que hay potencial por desarrollar y es un voto de confianza para seguir trabajando.

“En la segunda carrera estar en la foto con el pelotón de punta es muy bueno. Nos queda por mejorar y este resultado nos da más ganas, nos ilusiona y nos permite trabajar sabiendo que fuimos protagonistas. Todo va cambiando, estamos felices”, expresó.

El fin de semana del 12 y 13 de diciembre se disputarán las fechas que restan para finalizar el torneo y falta confirmar el escenario que recibirá a las tres categorías.
 
Crédito Fotos: Fabián Caló 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here