Tomi Martín sigue sumando experiencia en la Clase 2

El mendocino finalizó 18º en la sexta competencia el año que la divisional disputó en el autódromo de Buenos Aires.


Pasó un nuevo compromiso en el automovilismo argentino y Tomás Martín sigue sumando experiencia en la Clase 2 del Turismo Pista, que corrió la sexta fecha del año en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Con el Chevrolet Corsa del equipo de Pablo Vázquez, el mendocino de 17 años pudo finalizar la competencia en el puesto 18, avanzando algunas posiciones tras una dura batalla. De esta manera, terminó el fin de semana con balance positivo, ya que lo más importante fue girar y seguir con su adaptación en esta competitiva divisional.

Fue una carrera dura, luchada y con muchas alternativas en pista. La realidad es que el auto no fue todo lo contundente que deseábamos, pero más allá de eso es importante seguir trabajando durante este año para llegar bien parado a la próxima temporada. Como siempre agradezco a mi familia, mis amigos, el grupo de sponsors y toda la gente que me apoya”, expreso Tomi Martín.

El próximo compromiso de Tomás Martín será el 11, 12 y 13 de diciembre, cuando la categoría dispute la séptima y octava fecha del calendario en Buenos Aires.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here