En otra gran actuación, Moscetta subió al podio


El piloto mendocino finalizó 2° en la sexta fecha de la Clase 1 del Turismo Pista, en el autódromo de Buenos Aires, redondeando un muy buen fin de semana.


Nazareno Moscetta terminó la doble fecha del fin de semana con una gran actuación en la Clase 1 del Turismo Pista, tras finalizar en la segunda colocación la 6ª fecha que la divisional corrió en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires

El Pipi, al mando del Fiat Uno con el 17 en los laterales que prepara su papá, el Cóndor Moscetta, hizo una excelente competencia. Partió desde la quinta colocación y en base a un buen ritmo y maniobras milimétricas fue escalando colocaciones hasta llegar al 2º puesto, escoltando al ganador Nicolás Bonfiglio.

Fue una carrera muy áspera, pudimos terminar segundo y estamos muy contentos. Sumamos buenos puntos para el campeonato, ya que el sábado no pudimos terminar adelante por un toque. Estamos prendidos en el campeonato para las dos carreras que quedan. Agradezco a todo el equipo, a mi viejo y mi familia, a un grupo de amigos y a los auspiciantes, porque gracias a ellos estoy corriendo”, señaló Nazareno.

La próxima competencia de la Clase 1 será el 11, 12 y 13 de diciembre, cuando la categoría dispute la séptima y octava fecha del calendario en Buenos Aires.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here