El equipo del Valle de Uco, que viene de alcanzar el segundo puesto con Luisito Maggini, ya está instalado en Concordia para disputar la séptima competencia de la categoría.
El Maggini Motorsport se presentará este fin de semana en el autódromo de Concordia (Entre Ríos), donde se llevará a cabo el séptimo capítulo del año del Procar 4000.

La estructura del Valle de Uco llega de la mejor manera, después de haber subido al podio en las últimas dos competencias disputadas. Este fin de semana volverá a poner en pista tres autos: las Chevy de Luis MagginiLuisito Maggini y Fabián Maggini.  

El objetivo del equipo es aprovechar ese impulso positivo que significaron los podios de Luis Maggini (en 9 de Julio) y de Luisito Maggini (en Buenos Aires) para seguir mostrándose competitivo, en una categoría difícil y que tiene un alto nivel de pilotos.  

Estamos con muchas ganas, sobre todo sabiendo que vamos a un circuito nuevo tanto para mí como para muchos en la categoría, eso da indicios de que el fin de semana va a estar muy bueno y competitivo. Estoy muy contento después del podio en el Gálvez y repetirlo en Concordia sería un sueño”, sostuvo Luisito Maggini, que viene de finalizar 2º en la última fecha y se ubica en la séptima posición del certamen, con 114 unidades.

Mientras que Luis Maggini, cuarto en el campeonato con 125 puntos, explicó: “Llegamos con muchas expectativas para tratar de estar lo más arriba posible. Creemos que todo va a funcionar bien, vamos a intentar sumar lo más que se pueda para poder afianzarnos en el campeonato, lástima que perdimos puntos importantes en algunas carreras. Si bien el circuito es nuevo para muchos, yo corrí en el trazado viejo, con un par de vueltas que me de caminando voy a encontrar el rumbo”.

“Estamos enchufados para este fin de semana, en un circuito nuevo. Ojalá que me adapte rápido al trazado, hay que aprovechar las tandas de entrenamiento del sábado y en clasificación terminar lo más arriba posible para que no se haga enredada la serie. Agradezco siempre a la familia que acompaña y a los sponsors que nos apoyan incondicionalmente”, añadió Fabián Maggini, que marcha en la posición 6º del certamen, con 115 unidades.

La actividad para el Maggini Motorsport en Concordia arrancará este sábado con tres entrenamientos oficiales, a las 11.10 y 14 respectivamente. Luego, a partir de las 17.40 se llevará cabo la clasificación que ordenará las grillas de las series.

Las series clasificatorias se llevarán a cabo el domingo, desde las 12 (a 6 giros o 15 minutos), mientras que la competencia final se desarrollará a las 15.15, a 14 giros o 30 minutos como máximo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here