El piloto de Las Heras viene de lograr su primer podio y buscará repetir en la sexta fecha del Zonal Cuyano.


El Zonal Cuyano disputará este fin de semana la sexta fecha de su temporada 2022 en el autódromo Ciudad de San Martín, donde estará presente Gabriel Bombini.

El piloto de Las Heras tendrá su continuidad en la Clase 2, con el Renault Clio que atiende la estructura del preparador sanrafaelino Nicolás Magadán y con el cual viene de subir al podio en El Villicum de San Juan.

Bombini, que marcha octavo en el certamen con 143 unidades, intentará seguir avanzando en esta competitiva divisional, para sumar importantes puntos y mantener ese protagonismo que incluso lo ilusiona con lograr su primera victoria en la divisional.

“Llego a San Martín con grandes expectativas porque el auto rindió de manera espectacular en San Juan y eso nos permitió lograr un gran segundo puesto. El equipo de Nico Magadán no se relajó y siguió trabajando de la misma manera, lo cual me da mucha confianza para incluso pelear por una victoria, aunque para eso habrá que ser muy prolijos en cada salida a pista. Ojalá nos acompañen muchos en esta nueva fecha del Zonal”, afirmó Gabriel.

La actividad para Bombini en la Clase 2 arrancará el sábado con dos entrenamientos oficiales; mientras que a las 13.50 será la clasificación, la cual ordenará las grillas de las series, que se desarrollarán a partir de las 16.40 y 17 (ambas a 6 giros). Para el domingo está prevista la final, que se correrá desde las 15.10, a 14 vueltas o 30 minutos. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here