El piloto de Las Heras correrá la cuarta fecha del Zonal Cuyano en San Martín, pero desde ahora con la atención de Nico Magadán.


El Zonal Cuyano disputará este fin de semana la segunda fecha de su temporada 2022 en el autódromo Ciudad de San Martín y allí dirá presente Gabriel Bombini en la categoría vedette del espectáculo automovilístico más importante de la región.

El piloto de Las Heras tendrá su continuidad en la Clase 2, con el Renault Clio, aunque la novedad es que desde esta fecha estará integrando la estructura del preparador sanrafaelino Nicolás Magadán.

El arranque de año para Bombini no ha sido muy positivo, por lo cual intentará desde esta fecha recuperar protagonismo. Con 71 puntos se ubica en la undécima posición en el certamen.

“Arranco una nueva etapa dentro de la Clase 2 y lo hago con muchas expectativas. El equipo de Nico Magadán está integrado por reconocidos pilotos como Maxi y Rodrigo y estoy seguro que aprenderé mucho de ellos para poder ser competitivo. Estoy seguro que muy pronto seremos fuertes protagonistas”, afirmó Gabriel.

La actividad para Bombini en la Clase 2 se desarrollará desde este viernes con las pruebas libres. El sábado habrá dos entrenamientos oficiales; mientras que a las 12.30 será la clasificación, la cual ordenará las grillas de las series, que se desarrollarán a partir de las 15.35 y 15.55 (ambas a 6 giros). Para el domingo está prevista la final, que se correrá desde las 15.30, a 15 vueltas o 30 minutos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here