El equipo del Valle de Uco disputará este fin de semana en el Este mendocino, la cuarta fecha del TC Cuyano.
El Maggini Motorsport se presentará este fin de semana en San Martín, donde se llevará a cabo el cuarto capítulo del año del TC Cuyano, categoría que forma parte del espectáculo del Zonal Cuyano.

La estructura del Valle de Uco pondrá en pista tres autos en el trazado Ciudad de San Martín: el Dodge del campeón Luis Maggini (h), y las Chevy de Luis Maggini Fabián Maggini. Esta competencia marcará la vuelta del equipo al Zonal Cuyano, ausente en la última cita por estar compitiendo en el Procar 4000.

 El objetivo para este fin de semana es ser competitivos y luchar por los puestos de punta, como ocurrió en la primera fecha, cuando Luis Maggini se llevó el triunfo.

Llegamos muy bien para este fin de semana. El viernes, en las pruebas comunitarias, veremos donde estamos parados porque vamos a usar un trazado alternativo en donde no hemos corrido. Estamos con muchas expectativas de poder hacer una gran carrera”, sostuvo Luis Maggini, ganador de la primera del año.

“Vamos con buenas expectativas, me deja tranquilo que tenemos autos que son llegadores y que no se caen tanto. La semana pasada estuvimos probando distintas relaciones de caja y diferencial, es un trazado que conocía con los Tradicionales, pero donde nunca había girado en el Zonal, creemos que vamos a andar muy bien. Tengo fe de que va a ser un gran fin de semana”, añadió Luisito Maggini, que lleva el ‘1’ en los laterales de su Dodge.

Mientras que  Fabián Maggini sostuvo: “Estamos con muchas ganas de andar bien. El viernes hay dos tandas de comunitarias donde vamos a ver cómo reacciona el auto. Se hicieron un par de cambios, lo probamos la semana pasada y funcionó bastante bien. Si la suerte nos acompaña vamos a andar muy bien. Quiero agradecer al equipo Gerardi por estar siempre pendiente del auto buscando que tenga la mejor performance. También saludar a la familia y a los auspiciantes, por el apoyo incondicional”.

La actividad para el Maggini Motorsport en San Martín arrancará este viernes con las pruebas comunitarias. El sábado habrá dos entrenamientos oficiales; mientras que a las 12 será la clasificación que ordenará las grillas de las series, que se desarrollarán a las 14.40 y 15 (ambas a 6 giros o 15 minutos). Para el domingo está prevista la final, que se correrá desde las 11, a 15 vueltas o 30 minutos. 
 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here