El mendocino concluyó noveno la carrera preliminar del TC 2000 Series, en el Oscar Cabalén de Alta Gracia.

El TC 2000 Series está disputando la sexta fecha del campeonato, en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, donde el mendocino Nicolás Palau tuvo un sábado de menor a mayor, arribando en la novena posición la carrera Sprint.

El piloto de San Martín al mando de un Focus del JM Motorsports, arrancó la jornada sabatina con los entrenamientos, finalizando en la 5ª colocación. Aunque en clasificación no pudo dar una vuelta limpia y marcó el 16° registro. Desde esa colocación partió en el Sprint, y gracias a un buen ritmo pudo superar algunos rivales para ver la bandera a cuadros en el puesto 9.

“Debo reconocer que esta vez cometí un error en la clasificación por intentar ir más rápido que lo que me permitía el auto y terminé afuera de pista, incluso rompiendo varios elementos. En el Sprint solo me dediqué a girar y tratar de avanzar lo máximo posible. Es una lástima porque había auto para estar más adelante”, indicó Nico.

La competencia final se disputará este domingo desde las 9.40 y tendrá una duración de 25 minutos más una vuelta. Será televisada por la señal TyC Sports.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here