El Maggini Motorsport vuelve a 9 de Julio, un circuito que trae buenos recuerdos

El equipo del Valle de Uco disputará este fin de semana la quinta fecha del Procar 4000 en el autódromo bonaerense, donde Luis Maggini subió la podio.
El Maggini Motorsport se presentará este fin de semana en el autódromo de 9 de Julio, en la provincia de Buenos Aires, donde el Procar 4000 disputará la quinta fecha de la temporada.

La escuadra del Valle de Uco llega a esta competencia con la clara consigna de ser protagonista en un trazado que trae buenos recuerdos. Porque en la segunda fecha del certamen que se disputó allí, Luis Maggini obtuvo el segundo puesto en la competencia final.

De esta manera, la estructura mendocina volverá a presentar cuatro máquinas en la competitiva divisional, que estarán conduciendo Luis Maggini, Luis Maggini (h), Fabián Maggini y Jorge Maggini (h). Los cuatro autos llegan con importantes modificaciones para esta competencia con el objetivo de ser más competitivos.   
 
“Al auto se le hizo unos cambios en la tapa de cilindros y después se lo reparó porque había quedado muy golpeado después de la última fecha. Espero tener un poco más de suerte que la carrera pasada, que no nos toquemos, que no pase nada. Y la idea es sumar la mayor cantidad de puntos posibles dentro de mis posibilidades. Tengo fe de que vamos a andar bien, lo importante va a ser seguir sumando experiencia porque es una categoría de un nivel de pilotos muy alto y está muy competitiva”, indicó Fabián, quién se ubica cuarto en el campeonato con 88 unidades.

“Llegamos muy bien, hicimos unas cambios en la parte de la motorización y también en las suspensiones. Llego muy motivado porque es un circuito muy rápido donde ya hice un podio. Esperamos redondear un buen fin de semana, vamos con mucho entusiasmo y expectativas, ojalá que todo salga mejor que la fecha anterior”, contó Luis Maggini, octavo en el certamen con 72 puntos.

“Llegamos con muchas ganas a esta carrera. El circuito de 9 de Julio lo conocí en la segunda fecha y me encantó, más allá de que tuvimos buenos resultados. Vamos por un buen fin de semana y por un buen resultado para toda la familia”, dijo
 Luisito Maggini, 14º en el campeonato con 53 unidades.

Mientras que Coki Maggini manifestó: “Estamos con muchas expectativas, creo que vamos a andar muy bien porque en la última fecha demostramos ser competitivos, me estoy adaptando cada vez más al Ford, estoy bien físicamente como en la parte conductiva, asi que vamos con ganas de meterme entre los diez primeros”.

El responsable de los autos del equipo, Toto Pereiró, contó cómo llega la escuadra a este fin de semana. “A los autos se les hizo un repaso general, como se hace siempre, que incluye motor, cardan, frenos y suspensiones. Y al auto de Fabián se le está realizando el nuevo ploteo. Vamos con los autos en excelentes condiciones para buscar un buen resultado”.

El reconocido preparador también hizo un balance de la temporada. “Hasta el momento los pilotos han tenido un buen campeonato, Fabián está ubicado cuarto y Luis octavo. Luisito viene aprendiendo y no está lejos en la tabla. Falta tener un poco de suerte para que el fin de semana salga redondo”.

La actividad en la tazado bonaerense arrancará este 
viernes con las pruebas comunitarias. El sábado, desde las 10, se disputarán una tanda más de entrenamientos, mientras que a partir de las 14.30 se llevarán a cabo las pruebas de clasificación.

Para el domingo quedarán las series clasificatorias, desde las 12.45, y la competencia final, que comenzará a las 14.55. Los horarios están sujetos a modificaciones por parte de la organización

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here