El joven piloto mendocino comenzó con la actividad para la tercera fecha de la divisional en Neuquén. 


La Fórmula Nacional se presenta este fin de semana en Neuquén para cumplir la tercera fecha de su temporada, con el debut del mendocino Agustín Palau, que viene de competir en el Top Race Series.

 El joven piloto de San Martín, con un auto del Croizet Racing y atención en pista de Sebastián Corsi, tuvo una jornada positiva teniendo en cuenta que fue su primer contacto con el fórmula. En las dos tandas de entrenamientos finalizó 9° y 10°, respectivamente, quedando con buenas sensaciones para lo que resta del fin de semana. 

La verdad me sorprendió muchísimo, son autos con un manejo muy complejo, estamos lejos pero tenemos mucho para mejorar. Hoy en la segunda tanda me fui afuera y no la pudimos aprovechar, pero vamos a mejorar mucho para mañana”,  comentó Agustín.

La actividad para continuará este sábado, desde las 12.40, con la clasificación y posterior súper clasificación, mientras que desde las 15.20 se disputará el Sprint a 10 vueltas. Para el domingo está prevista la final, a las 8.40, a 20 minutos + 1 vuelta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here