El piloto de San Martín quedó a un paso del podio en la segunda carrera que la categoría disputó en el autódromo de Neuquén.
 

Nicolás Palau cumplió con su cuarta final dentro del Top Race V6, que este fin de semana se presentó en el autódromo de Neuquén.

El piloto de San Martín, que integra las filas del Pfening Racing y está al mando de un Lexus, tuvo un domingo muy positivo, en una fecha que tuvo carácter de especial ya que se disputaron dos finales. 

En la primera de ellas, Palau no pudo avanzar demasiado tras penar con un lento repostaje de combustible lo cual le impidió escalar algunas posiciones, además de verse con un lento tránsito en pista en el lote de autos que le tocó involucrarse.

Pero en la segunda carrera apareció lo mejor, ya que con un ritmo muy bueno y aprovechando cada situación que le planteo la carrera, logro ir superando rivales hasta llegar a la cuarta colocación con maniobras muy destacadas. Incluso fue en busca del podio y cuando lo intentó estuvo a punto de lograrlo, aunque sobre el final fue superado por el líder del campeonato Marcelo Ciarrochi y recibió la bandera a cuadros en la quinta posición, siendo su mejor resultado desde que compite en la categoría.

“Estoy muy feliz por el resultado logrado aunque me queda el gustito amargo de saber que podría haber subido al podio. Pero ya pude medirme de igual a igual con los referentes de la categoría y eso me deja mucho más tranquilo. En la primera carrera no logramos ser todo lo competitivo que pretendíamos, pero después sacamos el mejor potencial y ahí si fuimos para adelante. Es bueno de cara al futuro haber logrado este resultado y se lo agradezco al equipo, a mi familia y a todos los que me apoyan”, afirmó Nico, quien ahora sumó varios puntos y avanzó algunas posiciones en el campeonato.

El Top Race V6 llevará a cabo la quinta fecha del certamen el 5 de junio, en el autódromo de Bahía Blanca.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here