Con 33 años y mucha pasión, Emilio Fernández de la mano de la Familia Gerardi se prepara para debutar en el TC Tradicional, dialogamos con él.

¿Emilio un desafío importante sumarse al TC Tradicional y no menos esfuerzo?
Si, estamos haciendo un esfuerzo para poder debutar en el “Maineri”, Nicolás Gerardi (NGR) ha construido un auto totalmente nuevo, con motorización de Ezequiel, Daniel y Alexis (Gerardi Motorsport).

¿Has tenido alguna experiencia en autos de carrera?
No solamente en picadas, de hecho tengo autos para esta especialidad, pero en lo que es correr en auto de carrera nunca, de todas maneras conozco la categoría porque los sigo en las redes a ustedes, también conozco a Pablo Catana, Marianito González, a los Maggini, tenemos relación comercial con ellos.

¡Cual es el objetivo para este debut?
El objetivo primero que nada es que el auto funcione, que esté en condiciones, que no falle nada, que me pueda adaptar al auto y sobre todo poder disfrutar esto, años atrás vivimos esto con Eduardo Nieto el falleció en el 2020 por covid y con mi amigo Rodrigo mamamos el tema del automovilismo en los tradicionales con la coupe que el tenía que la están armando ahora para correr, es una pasión que la llevamos en la sangre. Vamos a tratar de ir a probar a San Carlos para realizar una prueba si el auto está listo para al menos girar al menos para tener una mínima experiencia antes de largar la serie.

¿Algún agradecimiento?
Agradecer sobre todo a mi familia que me hace el aguante en todo, a Eduardo Nieto, a la familia Gerardi que está trabajando a full para que yo pueda correr: “Señaló Fernández.    

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here