Se sigue trabajando en el Autódromo Guido Maineri de cara a la Tercera Fecha confirmada para el próximo 22 de Mayo de Categorías Tradicionales.
Con un importante movimiento de la mayoría de los alambrados que aleja más aún al público del trazado para una mayor seguridad tanto del piloto como del espectador unos 7 a 8 metros mas de distancia.
También la colocación de más muñecos de gomas todos atados en los sectores de la parte externa de la curva 2, entrada y salida de la curva de la palmera como así también la extensión de los mismos neumáticos en la recta opuesta.
En la recta principal de la entrada de calle de boxes hacia la salida de la misma se ensanchó más hacia atrás y se proyecta muy pronto la calle de boxes.
Se trabaja en el sector de boxes también para que todos los autos estén en ese lugar y no estará permitido los autos dispersos a la vera del circuito.
También habrá modificaciones en el sector de la torre de control y nuevo sector del podio.
Por último los sanitarios se le colocó la membrana y ya fueron pintados.
Se sigue trabajando en el piso del trazado con regadíos por sectores y a manto en los lugares que más lo necesiten.
En los próximos días seguiremos mostrando cómo va el desarrollo de los trabajos esperando por la vuelta del automovilismo al trazado Raúl Imberti del departamento de Junin

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here