CARTA ABIERTA DEL PILOTO SANJUANINO

Paso el fin de semana pasado de carreras en San Luis y, como me caracteriza no puedo dejar de ser GENUINO con cada uno de Uds.  así también con todo el ambiente tuerca de la provincia y de cuyo entero, no fue de lo más productivo o satisfactorio que se pueda desear. Sabido es que este deporte es muy ingrato, debo contarles que tenemos un potencial enorme en planta motriz y chasis pero la mala fortuna y/o tal vez las malas vibras no me dejan expresarlo en la pista. Pudimos girar muy poco en ella inclusive en la final dejando en claro que ni en clasificación y serie pudimos resolver el problema que se nos avizoraba desde el día viernes en los entrenamientos. En la final ya largando en el último cajón  de grilla pudimos recuperar 4 puestos hasta que llegó el desenlace final en la 3ra vuelta ROTURA DE EMBRAGUE MULTIDISCO) ELEMENTO QUE DEBO CAMBIAR Y QUE DENTRO DE MIS POSIBILIDADES LO HARE!!!

Trabaje, trabajamos y trabajaremos para estar a la altura de las circunstancias y para honrar a cada uno de Uds. que de una u otra forma me están apoyando en esta patriada del TC CUYANO.

Que no menos cierto es una categoría por demás muy competitiva y profesional debido a sus pilotos y preparadores (muy conocidos a nivel nacional)

Nos esperan dos fechas más, cruciales, para llegar a san juan  el 31/07 y allí poder demostrar ante Uds. y de Local EL ENORME POTENCIAL QUE TENGO, QUE TENEMOS.

¡¡¡SOLO DECIRLES GRACIAS POR TANTO Y PERDON POR TAN POCO!!!

Se viene la tercera en San Martín Mza. El 05/06 y hacia allá ya estamos mirando, sin prisa pero sin pausa.

Les dejo algunas postales de lo que ocurrió este finde pasado y la alegría de aquellos niños que ya en la vuelta me pedían emocionados subirse al auto y sacarse fotos (en definitiva a alguien pudimos alegrar!!!Todos llevamos un niño adentro)

¡¡¡GRACIAS POR TANTO…PERDON POR TAN POCO!!!

¡¡¡LO MEJOR ESTA POR VENIR SIEMPRE!!!

ABRAZO FRATERNAL.

ERNESTO VIDAL #21 TC CUYANO.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here