El mendocino terminó quinto el Sprint del Top Race Series, pero una errónea decisión de su Team con los frenos hizo que fuera excluido.
El Top Race Series está disputando la tercera fecha del campeonato en el autódromo de Viedma y allí está presente el joven piloto mendocino Agustín Palau, quien redondeó un excelente trabajo, aunque luego fue despojado por única y exclusiva responsabilidad del equipo.

El sanmartiniano quedó 14 en los entrenamientos y a la hora de la clasificación se complicó por distintas circunstancias, lo que hizo que se ubicara en el P12.

Y ya cuando llegó la hora de correr el Sprint, el piloto mendocino tuvo una destacada labor que le permitió avanzar varias posiciones para terminar en la quinta posición. Pero posteriormente una anomalía en los discos de freno le impidió quedarse con ese lugar ya que fue excluido de la competencia.

“Terminamos quintos y después nos comemos un garrón tremendo por algo que ni siquiera sabíamos que pasaba. Por lo que nos explicaron hasta la fecha pasada había dos marcas de frenos reglamentadas y desde esta quedó una sola y como nosotros tenemos los viejos fuimos excluidos. Lo raro es que hablamos con los dirigentes y nos dicen que no se han cambiado, por eso no entendemos nada. Si sabíamos esto obviamente no veníamos a correr”, comentó el piloto de 15 años.

Para el domingo está prevista la final a las 10.45, a 25 minutos + 1 vuelta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here